CUIDA DE TU IMAGEN
Comunícate con tu cliente de manera efectiva con un diseño y adaptación de tus mensajes que sigan tu imagen de marca para llegar a tu cliente real siendo visible y notorio para él.
El diseño y adaptación de los elementos de comunicación de TU marca o producto son tan importantes como la creación de la identidad corporativa. Por este motivo, recomendamos que lo dejes en manos de directores de arte que entienden el estilo gráfico de tu marca y pueden aplicarlo con la máxima coherencia a cualquier formato online y offline. Hoy en día con la competencia que hay y lo atomizado del mercado es importante tener clara tu imagen y los mensajes que lanzas.
SE RECONOCIBLE
La imagen de TU marca ha de ser reconocible en cualquier elemento de comunicación.
Siempre que estés utilizando el diseño y adaptación de TU marca en cualquier canal, es vital para el reconocimiento sea inmediato. Tienes que trabajar acciones que te acerquen a tu cliente real siendo visible y notorio para él.
Has de pulir tu imagen corporativa, piensa si te has de centrar en los anuncios publicitarios online o offline, cuida el diseño de packaging que estará en el punto de venta. Ha de ser acorde con el estilo y gusto de tu cliente ideal y sobre todo, amplia en lo posible la cantidad de medios y soportes en los que puedes ser visible y SIEMPRE con una imagen de marca cuidada.