
El retoque fotográfico te ayuda a mejorar tus imágenes.
Lo dicho… El retoque fotográfico te ayuda a mejorar tus imágenes. Es perfecto para conseguir los efectos que necesitamos, añadir o eliminar partes de ella, corregir colores, modificar fondos o texturas y para hacer foto montajes de varias imágenes para hacerlas más llamativas y sensacionales.
Básicamente el retoque fotográfico es el proceso de postproducción de una imagen que te permite modificar o mejorar el color, la textura, el contraste, la nitidez, añadir un fondo o sombra, corregir inperfecciones… El retoque es la mejor opción para mejorar la apariencia y calidad de tus imágenes de producto.
Además, es perfecto para hacer una simulación de diferentes colores o texturas en productos fotografiados. Puedes cambiar el color de un fondo o eliminarlo, arreglar una imperfección…¡no hay límites! básicamente puedes hacer lo que quieras (sin pasarnos eh!). Si necesitas una imagen concreta, casi seguro que retocando una o varias fotografías podrás conseguir el resultado deseado.
Los retoques en alimentación y moda
Galletas, barritas, frutas… A la hora de diseñar productos de alimentación, quizás necesites transmitir conceptos como crujiente, o darle al producto una apariencia súper apetecible…
En moda o cosmética para enseñar por ejemplo diferentes colores de un mismo producto, el retoque es fantástico y cambiar un fondo de una imagen!… El retoque es la mejor opción para conseguir tus imágenes de producto. Además, puedes hacer la foto en tu estudio donde tienes todos los focos y pantallas para una perfecta iluminación y luego, con un simple cambios de fondo…¡conseguido!